Mujeres con Ritmo

Ejercicios que debes hacer antes de levantarte

2019-07-15 14:58:49
compartir
Foto 1 DE 1
Ejercicios que debes hacer antes de levantarte
Ejercicios que debes hacer antes de levantarte (Foto: iStock)

A algunos se nos complica el salir de la cama para levantarnos y hacer ejercicio, sobre todo en estas épocas de invierno, en la que no quisiéramos ni movernos de las cómodas y calientes sábanas. Sin embargo, te contamos que no es necesario que salgas de tu cama para ponerte en forma. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Existen una serie de ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu cama y que no te demandarán más de cinco minutos y aquí te los explicamos: 

Estira tu cuerpo por completo 

Este es el primer ejercicio que debes realizar apenas te levantes. Al estirar tu cuerpo lograrás liberar tensión y que la circulación sanguínea de tu cuerpo mejore, al mismo tiempo que envías una señal a todos los músculos de tu organismo de que es el momento de activarse. 

Para ponerlo en práctica respira profundamente y estira los brazos juntos sobre tu cabeza. También, mueve las manos hacia la pared más cerca que este a tu cama y mantén las piernas estiradas y las rodillas rectas. Realiza este ejercicio durante 20 segundos para luego repetirlo y será suficiente. 

Estírate de la cama al suelo 

Con este ejercicio lograrás estirar los músculos de tu espalda y mejorar la circulación, además de aumentar el suministro de oxígeno a tu cerebro. 

Para realizarlo, solo debes sentarte al borde la cama, con los pies en el suelo, luego flexiona las rodillas y pon tus brazos y tu cabeza en dirección al suelo, mientras arqueas la espalda sobre las rodillas. Luego regresa a tu posición y listo. 

Levantamiento de pierna y rodilla 

Este ejercicio no solo te permitirá tener una mejor circulación, sino también, reducir esos kilitos sobrantes que tanto te molestan. 

Para realizarlo colócate en tu cama de costado y pon tus manos sobre tu cabeza mientras levantas en dirección a tu cintura la pierna que no se encuentra presionada contra la cama. Luego, voltéate y has el mismo movimiento con tu otra pierna. 
 

Comentarios

949100636

949100636