Mujeres con Ritmo

Ejercicios para quemar calorías y definir la cintura

2022-06-16 13:15:17
compartir
Foto 1 DE 1
Ejercicios para quemar calorías y definir la cintura
Reduce y define tu cintura con estos ejercicios. (Fuente: Google)

Aunque no es posible bajar de peso en zonas localizadas, afortunadamente el cambio de dieta y la implementación de algunas rutinas de ejercicio pueden hacer que reduzcas la grasa general y fortalecer los músculos. Esto te beneficiará al momento de tener una cintura más delgada e incluso tener cierta definición. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al momento de poner en marcha nuestro plan de reducción de grasa en la cintura, muchas personas van directamente a los abdominales. Si bien los ejercicios para quemar grasa en la cintura ciertamente pueden ayudar a desarrollar músculo y hacer que tu cintura se vea un poco más delgada, esto no se trata de un truco de magia. Por ello, deberás incluir ciertas rutinas de ejercicio para ayudar a reducir tu cintura y lograr resultados eficaces de acuerdo a tus objetivos marcados.  

Aeróbicos: es un elemento clave si lo que quieres es perder algunos centímetros en tu cintura. Los giros, las flexiones, los abdominales y otros ejercicios de esta práctica son excelentes para tensar y tonificar la cintura, pero con los aeróbicos también tendrás grandiosos resultados.  

Limpiaparabrisas: recuéstate boca arriba, extiende los brazos hacia los costados y levanta las piernas por encima de ti con los pies paralelos al techo. Mantén quieta la parte superior del cuerpo, baja lentamente las piernas hacia el lado derecho, haciéndolo tan lejos como puedas sin perder la comodidad. Repite el mismo movimiento, pero esta vez para el lado izquierdo.  

Limpia

Dip de cadera con plancha lateral: recuéstate sobre tu lado derecho, une tus piernas, levanta tu cabeza y colocar tu mano izquierda sobre tu cadera. Empuja hacia arriba hasta forma una línea reta desde los hombros hasta los pies y luego baja lentamente la cadera hacia el piso (sin tocarlo). Después de hacer una serie de repeticiones, cambia de lado y haz la misma cantidad de repeticiones.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo