Mujeres con Ritmo

Ejercicios que puedes hacer sin ir al gym

2019-06-20 18:18:58
compartir
Foto 1 DE 1
Ejercicios que puedes hacer sin ir al gym
Existen ejercicios que puedes hacer sin ir al gimnasio (Foto: iStock)

En algunas ocasiones pasar parte de nuestro tiempo en el gimnasio se nos hace un poco pesado debido a las actividades que realizamos a lo largo del día. Sin embargo, hay ejercicios que podemos hacer en la comodidad de nuestro hogar sin la necesidad de recurrir a un centro de entrenamiento. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No es necesario que le dediques varias horas de tu día a realizar ejercicios, solo necesitas pasar entre 30 y 60 minutos diarios realizando estas actividades por 3 o 4 días por semana. Porque sabemos que eres una mujer trabajadora y a la vez deportista, te dejamos algunos ejercicios que te ayudarán a reducir esos kilitos extras estando en casa: 

Fondos de brazos a 90 

Este ejercicio consiste en colocarte en posición de plancha inclinada, con los pies y las manos apoyadas en el suelo, manteniendo los glúteos y los abdominales contraídos. Luego, baja tu cuerpo lentamente, dejando la parte dorsal de tu cuerpo en el aire, realiza el mismo procedimiento a la inversa y ¡listo!

Sentadilla búlgara 

Este tipo de sentadillas son mucho más sencillas que las clásicas porque no necesitas tener un peso extra para poder realizarlas. Con este ejercicio podrás desarrollar no solo la fortaleza de tus piernas, sino también mejorarás tu equilibrio. Para realizarlas deberás apoyar el empeine en un taburete, luego debes alinear los pies con los hombros y poner las manos en las caderas. Luego gírate para los lados y de arriba hacia abajo.

Remo horizontal invertido bajo la mesa 

Para realizar este ejercicio necesitarás una superficie rígida donde apoyarte como una mesa. Este consiste en apoyarte en la mesa y colocar tus manos en los bordes de ella, mientras los pies cuelgan debajo de ella. El objetivo será elevar el tronco hasta tocar el borde de la mesa con el pecho. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo