Mujeres con Ritmo

¡Toma nota! Ejercicios que puedes realizar en el auto durante el tráfico

2020-02-13 16:26:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Toma nota! Ejercicios que puedes realizar en el auto durante el tráfico
Los estiramientos te ayudarán a no tener los músculos rígidos (Foto: iStock)

La congestión vehicular de la capital es un problema que afecta a miles de limeños que, a diario, se trasladan de un lugar a otro para ir a estudiar o trabajar.  Ello no solo provoca una pérdida de tiempo importante, sino también estrés y ansiedad que, con el paso del tiempo, se puede reflejar en el mal humor.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, se pueden aprovechar las horas perdidas en el auto realizando una serie de ejercicios sin la necesidad de tener que estacionarnos cerca de un parque. A continuación te contamos algunos de los más simples y comunes. ¡Toma nota! 

Estiramientos 

No necesitarás pararte a un costado de tu auto. Solo deberás girar tu torso de derecha a izquierda, además de extender tus brazos hacia arriba, al frente o a los costados. Este ejercicio te ayudará a darle movimiento a tus músculos y que estén rígidos. 

Mentón 

Aunque no lo creas, gran parte de la tensión al manejar se acumula en esta zona del rostro. Para evitar que se vuelva rígido, abre y cierra la boca repetidas veces. De esta manera tu circulación sanguínea se incrementará y evitarás sufrir de problemas de parálisis faciales. 

Evita dolores de cuello 

Para evitar sufrir de este tipo de problemas, mueve tu cuello de derecha a izquierda en movimientos circulares. Evita ser demasiado brusca para que no termines con un dolor mucho más prolongado que te lleve al médico. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo