Mujeres con Ritmo

El reto de la escalera: 3 pasos para fortalecer los glúteos y quemar calorías

2020-10-28 11:04:37
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El reto de la escalera: 3 pasos para fortalecer los glúteos y quemar calorías
¡No te lo puedes perder!

¡Dile adiós al ascensor y tonifica tu cuerpo de manera divertida! Ya no falta nada para el verano y pensando en ti, Linda y María Pía de ‘Mujeres con Ritmo’ te dirán cómo realizar el reto de la escalera para fortalecer tus glúteos y quemar calorías en solo 3 simples pasos. 

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Paso 1: Sube un piso para calentar, sube y baja, sube y baja.

Paso 2:  Si no tienes escalera, busca un parque con gradas. Y sube las gradas y/o escaleras de dos en dos, además de tonificar glúteos, quemas calorías. 

Paso 3: Le ponemos más intensidad, subimos y bajamos trotando. Que sientas que estás quemando.

TIPS PARA EVITAR LAS COMPRAS COMPULSIVAS

3 veces por semana, alternando con abdominales, algún ejercicio para tonificar brazos, la idea es balancear. Si a esto le sumas una buena alimentación los resultados serán magníficos. 

Escúchalas de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. con los mejores tips para una mujer moderna como tú. 
 


 

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