Mujeres con Ritmo

¡Encuentra el deporte ideal según tu personalidad!

2019-10-31 16:46:24
compartir
Foto 1 DE 1
¡Encuentra el deporte ideal según tu personalidad!
Si eres calmada el yoga es ideal para ti (Foto: iStock)

Muchas veces realizar deporte puede convertirse en una tarea complicada porque estamos poco acostumbradas a realizar esfuerzos físicos. Sin embargo, lo ideal es que encuentres el deporte perfecto según tu tipo de personalidad para que lo puedas realizar de principio a fin. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por lo general, solemos seguir rutinas que encontramos en internet y no son de nuestro agrado, pero en el afán de bajar de peso y deshacernos de esos rollitos, recurrimos a las recomendaciones de la web.  

Para evitar que dejes de realizar deporte en el tercer día de tu entrenamiento, te recomendamos cuál es el deporte ideal para ti, dependiendo de tu tipo de personalidad. ¡Atenta!

Explosivas 

Si eres de las personas a las que les gusta hacer de todo y en tiempo récord, los deportes de contacto son perfectos para ti. Puedes empezar a practicar CrossFit, boxeo u otros tipos de entrenamientos que te ayudarán a expulsar esa enorme cantidad de energía que llevas dentro. 

Amantes de la naturaleza 

Si siempre estás preocupada por el cuidado del medio ambiente y te gusta estar en contacto con la naturaleza, la natación, el surf y montar bicicleta son los deportes que más vas a disfrutar. También puedes realizar caminatas siguiendo una ruta de senderismo. 

Calmadas 

Si eres calmada y prefieres deportes que te ayuden a liberar la mente, el pilates o el yoga son perfecto para ti. A parte de trabajar tu mente podrás tonificar tu cuerpo. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo