Mujeres con Ritmo

Estas son las razones por las que siempre recordarás a tus abuelos

2019-08-29 19:58:49
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las razones por las que siempre recordarás a tus abuelos
Estas son las razones por las que siempre recordarás a tus abuelos (Foto: iStock)

Los abuelos son como unos segundos padres. Como dice un dicho: “los abuelos están para engreír y los padres para educar”, refrán que muchas veces se convierte en realidad cuando de niños éramos regañados por nuestros padres y nuestros abuelos siempre tenían algo para ofrecernos y calmar nuestro llanto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aquellos que hemos crecido al lado de los abuelos sabemos lo importante que han sido un pilar a lo largo de nuestro crecimiento y la falta que nos hacen tras su partida. A pesar de la ausencia, siempre los recordaremos por muchas razones y estas son algunas:

El tiempo les ha dado mucha sabiduría 

Los abuelos han vivido mucho más tiempo que los hijos y los nietos. Hay una sabiduría que solo te la otorga el tiempo y las experiencias que has vivido a lo largo de la vida. Los abuelos ya han pasado por los mismos problemas que tú en su juventud. Por lo que siempre tienen el consejo perfecto y están dispuestos a ayudar a los integrantes de su familia, aunque a veces sean ortodoxos en su forma de pensar. 

¡Estos son los motivos por los que debes viajar con tu mamá!

Tienen mucho cariño para dar 

A veces solo necesitas un abrazo de tu abuelo para sentirte mejor y solucionar tus problemas. Los apapachos que te brindan son sanadores e inspiran tanta ternura que con solo un abrazo lograrás sentirte mejor. Si aún tienes vivos a tus abuelos, abrázalos lo más que puedas. 

Siempre tienen algo que contar 

Los abuelos están llenos de misterios e historias que siempre están dispuestos a contar. Puedes oír el mismo relato miles de veces sin cansancio y tu abuelo siempre estará ahí para narrártelo nuevamente. 
 

Comentarios

949100636

949100636