Mujeres con Ritmo

Estudio asegura que hacer ejercicio antes del desayuno ayuda a quemar más grasa

2019-10-24 17:22:01
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio asegura que hacer ejercicio antes del desayuno ayuda a quemar más grasa
Hacer ejercicio antes del desayuno ayuda a quemar más grasa (Foto: iStock)

El clima ya está empezando a cambiar y cada día vemos más apariciones de los rayos del sol. El verano es sinónimo de playa, por lo que todas las mujeres ya estamos empezando a preocuparnos por reducir esos kilitos extras que se han formado alrededor del abdomen y que no nos permiten lucir perfectas en traje de baño. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Es en estos días en los que empezamos a hacer dietas y rutinas de ejercicios para poder llegar en forma al verano 2020. Sin embargo, la hora en las que ingerimos nuestros alimentos también es importante para obtener esos resultados deseados. 

De acuerdo con un estudio realizado en el Reino Unido, para lograr resultados más efectivos y perder grasa en menos tiempo, los alimentos deberán ser ingeridos después de haber realizado nuestra rutina de ejercicios. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron durante un período de tiempo a un grupo de 30 hombres quienes tenían problemas de sobrepeso. Los resultados arrojaron que los individuos que realizaron rutinas de ejercicios antes del desayuno fueron los que lograron reducir mayor cantidad de grasa. 

Según explicaron los encargados del estudio, esto se debe a que al realizar ejercicios sin ingerir alimentos, nuestro organismo aún no tiene combustible, por lo que tiene que recurrir a los carbohidratos almacenados y, cuando estos desaparecen, a las células grasas. 

Además de este beneficio, el realizar ejercicios antes de los alimentos también ayuda a que te sientas menos pesada y tengas mayor flexibilidad para ejercitarte. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo