Mujeres con Ritmo

Estudio revela cuál es el ejercicio ideal para bajar de peso

2020-01-15 17:35:02
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela cuál es el ejercicio ideal para bajar de peso
Las planchas pueden ser la clave para reducir esos kilitos extras (Foto: iStock)

A pesar que la temporada de verano ya inició, las mujeres seguimos concentradas en conseguir un abdomen plano y marcado. Para ello, seguimos dietas y rutinas de ejercicios que encontramos en Internet y  que nos prometen conseguir nuestros objetivos rápidamente. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Harvard (Estados Unidos), reveló cuál es el ejercicio ideal para que logres tener esa cinturita de avispa con la que tanto sueñas. 

De acuerdo a un Reporte Especial de Salud elaborado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, el secreto para endurecer la zona abdominal y deshacerse de esos rollitos está en la realización de rutinas isométricas. 

¿Qué son las rutinas isométricas?

Son aquellos ejercicios como las planchas y otros que se derivan de estas. Estas rutinas provocan que en solo 10 segundos, tus músculos se contraigan y se logren ejercitar de manera equilibrada el abdomen, la espalda y los glúteos. 

Al realizarlos, lograrás que el tejido adiposo de tu organismo se regule, de tal manera, que la grasa acumulada que impide que marques tu abdomen desaparezca y logres tenerlo plano. 
Realizar estos ejercicios no te tomará mucho tiempo y podrás hacerlo en la comodidad de tu hogar. Solo necesitarás de una alfombra o un tapete, ponerlo en un lugar espacioso de tu casa y ¡listo! 

Puedes empezar por planchas normales, luego ir subiendo el nivel y empezar a levantar cada pierna por un tiempo para que logres también tonificar tus glúteos. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo