Mujeres con Ritmo

Estudio revela que la gelatina ayuda a bajar de peso

2019-11-25 14:19:13
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que la gelatina ayuda a bajar de peso
La gelatina es el aliado perfecto para bajar de peso (Foto: iStock)

¡Qué calor! A puertas del verano 2020, las mujeres ya hemos empezado a probar dietas y rutinas de ejercicios que nos prometen llegar en forma y con el vientre plano a la estación más calurosa del año. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En internet podemos encontrar un sinfín de dietas basadas en verduras, frutas y baja cantidad de carbohidratos, sin embargo, poco se habla de los beneficios de la gelatina para lograr deshacerte de esos rollitos en el abdomen que tanto molestan. 

La gelatina es el alimento perfecto para tener una merienda ligera gracias a que es fácil de preparar, versátil y refrescante, sobre todo en esos días calurosos que se aproximan, lo que la hace el aliado ideal para mantenerte en forma. 

"Es un producto hecho al cocinar colágeno. Está hecho casi en su totalidad de proteínas y su perfil único de aminoácidos le brinda muchos beneficios para la salud", señala el portal Health Line sobre este alimento. 

El mismo portal médico también explica que la gelatina nos ayuda a bajar de peso gracias a que está libre de carbohidratos y grasas, por lo que no tendrás que preocuparte por estar excediendo el límite de calorías diarias. 

Además, de acuerdo con un estudio desarrollado por la Universidad de São Paulo, en Brasil, el incluir la gelatina en nuestra dieta nos ayuda a aumentar el índice de hormonas que controlan y reducen el apetito. Por lo que los individuos se sentirán saciados durante más tiempo y evitarán los bocadillos entre comidas. 

Eso no es todo, gracias al colágeno que contiene en su composición, ayudará a fortalecer los tejidos de la piel, los huesos, tendones y ligamentos, evitando que en el futuro tengamos problemas con nuestras articulaciones y la osteoartritis. 

¡No lo pienses más e incluye la gelatina en tu dieta!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo