Mujeres con Ritmo

¡Evita estos errores a la hora de maquillar tus ojos y lucir una mirada impactante!

2020-03-09 18:01:06
compartir
Foto 1 DE 1
¡Evita estos errores a la hora de maquillar tus ojos y lucir una mirada impactante!
Nunca olvides iluminar el lagrimal de tus ojos. (Foto: iStock)

Dicen que los ojos son el reflejo del alma y una de las armas secretas a la hora de atraer la atención de esa persona especial. Y es que nadie se resiste a una llamativa y penetrante mirada. Sin embargo, el exceso de maquillaje puede jugarnos una mala pasada y ensombrecer nuestros ojos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para evitar que cometas errores garrafales con tu make up, hemos enumerado las cosas que NO debes de hacer a la hora de aplicar tu maquillaje. ¡Toma nota! 

Aplicar rímel solo en las pestañas de arriba 

Este es un error que la mayoría de mujeres cometemos a la hora de resaltar nuestra mirada. El rímel se puede convertir en nuestro gran aliado si lo que queremos es alargar nuestras pestañas. Sin embargo, recuerda aplicar este producto en las pestañas superiores e inferiores para lograr un mayor impacto. 

No maquillar tus cejas

Tus cejas también necesitan un cuidado especial. Por ello, al igual que los ojos, también necesitas que apliques el maquillaje de forma correcta. Olvídate de solo oscurecerlas, dale volumen y defínelas, o lograrás opacar tu maquillaje. 

Dejar limpio el lagrimal 

No te olvides de darle una mayor luminosidad a tu mirada aplicando una sombra mucho más clara que el resto de tu make up en el lagrimal del ojo para lograr acaparar más miradas. ¡Lúcete! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo