Mujeres con Ritmo

¡Cuidado! Evita estos errores de maquillaje para lucir más joven

2020-02-25 18:35:22
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuidado! Evita estos errores de maquillaje para lucir más joven
Un maquillaje natural te hará lucir más joven y bella. (Foto: iStock)

Con el paso del tiempo, nuestra piel se va deteriorando y van apareciendo las molestas líneas de expresión. Por ello, el maquillaje se ha convertido en nuestro mejor aliado a la hora de tapar esas imperfecciones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, el make up puede convertirse en un arma de doble filo si es que no te maquillas correctamente y tiendes a recurrir en errores que provocan que luzcas mayor. Por ello, debes poner atención a los siguientes tips para lucir más joven, bella y con una piel hidratada. 

Dile adiós al maquillaje pesado 

Si eres de las mujeres que usa un delineado marcado y que resalta a kilómetros de distancia, empieza a decirle adiós a esas prácticas. El llevar un maquillaje pesado provoca que te veas de mayor edad y se empiecen a notar mucho más esas líneas de expresión. Deja ese tipo de make up para cuando salgas de fiesta o algún otro compromiso importante. 

Base ligera 

De preferencia, opta por usar una base que no te haga lucir una piel de porcelana y que no se vea natural, porque con el paso del tiempo esta tiende a oxidarse y a oscurecerse. En vez de una base con una cobertura alta, puedes optar por las famosas BB Cream, un tipo de crema más ligera que se asemejan a las bases.

Rímel en las pestañas inferiores 

Evita resaltar tus pestañas inferiores cubriéndolas de rímel. Esta práctica solo hará que se resalten aún más tus líneas de expresión. Opta por llevar toda la atención de tu mirada a tus pestañas superiores con una capa llamativa de rímel y un buen rizado. Con ello, resaltarás aún más tu mirada. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo