Mujeres con Ritmo

¡Giovanni Ciccia estuvo en la cabina de Ritmo Romántica!

2019-11-15 15:49:57
compartir
Foto 1 DE 1
¡Giovanni Ciccia estuvo en la cabina de Ritmo Romántica!
¡Giovanni Ciccia estuvo en la cabina de Ritmo Romántica! (Foto: Facebook.com/giovanniciccia)

El gran actor Giovanni Ciccia estuvo en la cabina de Ritmo Romántica para contarnos detalles del estreno de la tercera entrega de la famosa película peruana ‘Django, en el nombre del hijo’, que llegará a los cines este 28 de noviembre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista nacional conversó con Linda y María Pía y confesó que podría haber una nueva película de acción inspirada en este filme más adelante, a pesar de que se ha confirmado que esta sería la última entrega. 

“Dicen que es capítulo final, pero nunca se sabe. Yo creo que es el capítulo final de una etapa porque la historia ha quedado con muchas cosas que contar y esta película empieza desde el primer minuto a resolver todas las dudas”, reveló el actor en el programa ‘Mujeres con ritmo’. 

El también productor indicó que el protagonizar al personaje principal de esta película ha sido una de las experiencias más gratificantes que le ha tocado vivir a lo largo de su carrera artística y que considera a Django como uno de sus personajes favoritos. 

“Django me encanta porque tengo 17 años haciendo a Django, es un personaje que conozco. Entro al set y me convierto en él y es bonito porque el personaje va creciendo contigo… Como todo personaje hay que meterle cosas de uno y sacadas de otras personas”, confesó. 

El actor también anunció que el 2020 será un año lleno de nuevos proyectos para él porque está trabajando en la reposición de dos obras teatrales: ‘Madres’ y ‘Avenida Larco’. 

“Se viene con todo ‘Avenida Larco’ y ‘Madres’. Va a ser un año de reposiciones y de volver a vivir. Un año romántico y con ritmo “, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo