Mujeres con Ritmo

Gonzalo Torres celebra el aniversario de Lima en Ritmo Romántica

2020-01-17 11:44:58
compartir
Foto 1 DE 1
Gonzalo Torres celebra el aniversario de Lima en Ritmo Romántica
Gonzalo Torres se sumó a nuestras celebraciones por el cumpleaños de Lima (Foto: Ritmo Romántica)

Este viernes tuvimos la visita del gran actor y conductor de televisión Gonzalo Torres, quien llegó hasta la cabina de Ritmo Romántica para celebrar los 485 de fundación de la ciudad de Lima. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El actor estuvo junto a Linda en el programa “Mujeres con Ritmo” para hablarnos un poco más sobre la historia de nuestra ciudad y qué lugares podemos visitar para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la Ciudad de los Reyes. 

En conversación con Linda, el conductor de televisión nos recomendó conmemorar esta fecha tan especial reflexionando sobre los problemas actuales de la ciudad y qué acciones podemos hacer para lograr que Lima se convierta en un mejor recinto. 

“El aniversario de Lima nos sirve para reflexionar acerca de la ciudad y sus problemas actuales. Hay que pensar en cuánto hemos avanzado, qué nos falta y cómo ser buenos limeños en el sentido de compartir cosas”, indicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

Asimismo, Torres aconsejó a los limeños buscar maneras de poder compartir nuestra ciudad con los turistas y, de esta manera, sentirnos orgullosos de Lima. “Cuando uno viaja lo que más me gusta ver es cómo la gente comparte su ciudad con los demás. En Lima tenemos este problema de enrejar todo por la inseguridad, volvamos a pensar que podemos compartir nuestra ciudad y cuidar nuestras cosas”, agregó.

Por último, el actor recomendó algunos lugares que podemos visitar en esta fecha tan especial para nuestra capital y disfrutar de un grato momento en familia o en pareja. 
“Si hablamos de historia de Lima se piensa en la Alameda de Acho, que ya no existe, o la Alameda de los Descalzos, aunque ahorita no es recomendable visitarla. Pero, si hablamos de lugares actuales está la Costa Verde, el malecón, eso me parece hermoso”, finalizó. 

¡Feliz cumpleaños Lima!

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo