Mujeres con Ritmo

Usa granadilla para combatir el insomnio y la ansiedad

2019-11-27 15:34:31
compartir
Foto 1 DE 1
Usa granadilla para combatir el insomnio y la ansiedad
La granadilla es un alimento natural para combatir estos problemas (Foto: iStock)

La granadilla es una de las frutas con más propiedades benéficas para la salud del organismo, sobre todo en lo que respecta al sistema digestivo. Además de estas propiedades, esta fruta también nos ayuda a liberar ansiedad e insomnio, por lo que debes considerar incluirla en tu dieta desde ya. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las arduas responsabilidades laborales y el pasar más de 8 horas en el trabajo suelen afectar significativamente el horario de sueño y el sufrir ataques de ansiedad por las noches. Muchas veces recurrimos a los medicamentos para tratar de controlar este tipo de problemas; sin embargo, la granadilla puede convertirse en una opción natural. 

Según revela un famoso portal peruano, este alimento es considerado un tranquilizante natural. Sus propiedades lo han transformado en el medicamento perfecto para las personas que tienen problemas de ansiedad porque los ayuda a estabilizar sus nervios y a sentirse más relajados. 

Otro de los beneficios de esta fruta es que presenta en su composición hierro, calcio, magnesio, sodio, fósforo, potasio y zinc. Además de vitamina A, B3, B9 y C, que benefician, principalmente, a los niños.  También contiene astringentes que ayudan al tráfico intestinal y a evitar sufrir problemas de estreñimiento. 

Para obtener mejores resultados se recomiendo su consumo en ayunas. Además de sus propiedades para el organismo, disfrutarás de una noche placentera de sueño. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo