Mujeres con Ritmo

¿Te gustan las uvas? Estos son sus beneficios

2020-02-19 00:07:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te gustan las uvas? Estos son sus beneficios
Las uvas te ayudan a cuidar tu piel (Foto: iStock)

Las uvas son una de las frutas más adoradas y consumidas a nivel mundial. Aunque son estacionales y resulta difícil conseguirlas, es importante consumirlas por sus múltiples beneficios. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las hay en varios colores. Las puedes conseguir verdes, guindas o moradas, pero ello no importa a la hora de darse ese gustito. Además de consentirnos, también estaremos ayudando a nuestro organismo con sus beneficios para la salud. A continuación, te contamos algunos de ellos: 

Evita las enfermedades cardiovasculares e hipertensión arterial

Las uvas son conocidas por su alto contenido en flavonoides, sustancias que se encargan de limpiar la sangre de las arterias y evitar la aparición de placas de colesterol. Este beneficio permite reducir la posibilidad de contraer enfermedades cardíacas e hipertensión. 

Previene el cáncer 

Estas frutas destacan por su alto índice de antioxidantes, que son valiosos a la hora de prevenir enfermedades, sobre todo el cáncer de páncreas, colon, lengua, próstata y boca. Al incluir este alimento en tu dieta, las probabilidades de padecer esta enfermedad disminuirán. 

Cuida tu piel 

Los antioxidantes que encontramos en las uvas también son beneficiosos para la piel, ya que nos ayudan a deshacernos de los radicales libres, los principales causantes del envejecimiento de la piel. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo