Mujeres con Ritmo

¡No todo está perdido! Sigue estas ideas para celebrar un gran cumpleaños en casa

2020-04-16 13:56:13
compartir
Foto 1 DE 1
¡No todo está perdido! Sigue estas ideas para celebrar un gran cumpleaños en casa
Consejos para pasar un gran cumpleaños en la comodidad de tu hogar. (Foto: iStock)

A inicios del 2020, muchos pensamos que este “sería nuestro año”; sin embargo, con la llegada del coronavirus a Latinoamérica, nuestros planes se han tenido que posponer. Durante estos días de aislamiento social, muchas personas tienen que pasar sus cumpleaños confinados en sus casas y evitar la tentación de realizar una gran fiesta con amistades cercanas y familiares. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque la idea de pasar todo el día en casa no suena tan atractiva, existen planes que puedes realizar en la comodidad de tu hogar. ¿Quién dice que en casa una no puede engreírse a sí misma? ¡Toma nota y ponte bonita para pasar un día súper especial! 

Realiza una fiesta virtual 

Gracias a la tecnología, es imposible que no mantengas comunicación con tus mejores amigas. Por ello, organizar una fiesta virtual con ellas es la mejor opción para ti. Pon la hora, prepara  tus bocadillos favoritos y algunas copas, así podrás brindar a la distancia con tus amistades más cercanas y pasar un buen momento. 

Una sesión de fotos en tu habitación 

Aunque no salgas de tu hogar, nada te impide que no te arregles y luzcas tu ropa favorita. Aprovecha este momento para coger tu celular o cámara y tomate selfies y fotos bonitas. Si cuentas con espejos en tu habitación, ¡mucho mejor! 

Arregla tus uñas 

A las mujeres nos gusta lucir unas uñas bonitas y bien cuidadas. Aprovecha la mañana para arreglarlas y colocar el diseño que más te guste. Tú misma en casa puedes poner tu propio spa y engreírte un poquito. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo