Mujeres con Ritmo

Ideas para apoyar a las mamás que acaban de dar a luz

2020-07-16 17:51:37
compartir
Foto 1 DE 1
Ideas para apoyar a las mamás que acaban de dar a luz
Ideas para apoyar a las mamás que acaban de dar a luz

Ideas para apoyar a las mamás que acaban de dar a luz 


Luego de varios meses de espera, ¡llegó el día!, donde no solo nace un bebé, sino también una mamá, que tiene que adaptarse a una nueva situación y recuperarse, no solo física, sino anímicamente; y aquí el apoyo de la familia y los amigos es súper importante. Por eso hoy te damos 5 tips para ayudar a la nueva mamá: 

1.Escúchala si se siente estresada o cansada.

Muchas veces todos se creen con el derecho de decirle lo que hace bien y lo que hace mal y eso estresa. Es básico  conversar con ella, comprender sus emociones, abrazarla si tiene ganas de llorar y hacerle sentir que es una gran mamá; eso la ayudará a sentirse más tranquila y confiada.

2.Apoya en que la casa esté en orden  y limpia

Este es un gesto que se valora muchísimo, el papá y la familia pueden lograr que esta  dinámica fluya de tal manera que la mamá no pierda la cabeza por el desorden.

3.Olvídate de vivir llamándola por teléfono, no la tortures en el Whatsapp

Son muy pocas  horas las que tiene para dormir, así que no puede estar pendiente de las notificaciones, ahora hay otras  obligaciones que son su prioridad.

4.Ayúdala con las compras y la comida

Si ya sabes cuál es su plato favorito, prepáraselo. Apóyala con las compras que  pueda necesitar, porque te aseguro que ella no tendrá tiempo de ocuparse de eso.

5.Dale tu apoyo en todo momento
Y en todo  lo que necesite, tal vez hay cosas que puedan ser muy pequeñas, pero que para la mami suponen una gran carga y no te olvides de siempre animarla a q se  cuide y se engría.
No te olvides de poner en práctica estos 5 tips que van a ayudar a la nueva  Mamá con Ritmo a sobrellevar esta maravillosa etapa. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo