Mujeres con Ritmo

¡Increíble! También puedes ponerte en forma tendiendo ropa con esta rutina

2019-08-06 17:24:15
compartir
Foto 1 DE 1
¡Increíble! También puedes ponerte en forma tendiendo ropa con esta rutina
¡Increíble! También puedes ponerte en forma tendiendo ropa con esta rutina (Foto: iStock)

Si las mujeres tuviéramos la oportunidad de pedir un deseo, la mayoría quisiéramos poder comer sin engordar, más aún si eres de aquellas que odian ir al gimnasio y seguir una rutina de ejercicios. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que existe una rutina con la que no necesitar acudir diariamente al gym y solo necesitarías incorporar algunos movimientos a tus quehaceres diarios? Aunque parezca imposible, existe una forma de deshacernos de esos kilitos demás con el simple hecho de tender la ropa en el cordel. 

Para lograr reducir esa grasa corporal que tanto nos fastidia, solo necesitaremos incorporar ciertos ejercicios a nuestra rutina diaria conocidos como Actividad Física Incidental de Alta Intensidad (HIIPA por sus siglas en inglés). 

Con este nuevo método, en solo 20 minutos serás capaz de realizar ejercicios mientras cumples con tus rutinas. Por ejemplo, mientras vas al súper mercado a realizar las compras, al regresar, podrías utilizar las bolsas como pesas y levantarlas y soltarlas para ejercitar tus brazos. También, mientras lavas, trata de hacer sentadillas mientras separas la ropa blanca de la de color. Subir y bajar escaleras también es una excelente idea para mantenerte en forma. 

No es necesario que realices la misma acción durante los 20 minutos. Lo ideal es que lo hagas en sesiones de 4 o 5 minutos mientras realizas tus actividades diarias. 

Estas sesiones son recomendables junto a otro tipo de entrenamiento, sin embargo, para empezar, representan una buena opción para ir acostumbrando a tu cuerpo a realizar ejercicios. 

Así que no hay excusas para no ejercitarse. ¡Inténtalo! 

Comentarios

949100636

949100636