Mujeres con Ritmo

Jennifer López revela su técnica de cómo tomar té verde para adelgazar

2022-10-25 16:25:01
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer López revela su técnica de cómo tomar té verde para adelgazar
Jennifer López confesó su fórmula para tomar té verde. (Fuente: Facebook.com/jenniferlopez/ABC)

El famoso jugo del té verde es una de las prácticas más usadas por el mundo entero para adelgazar y Jennifer López, una de las cantantes más reconocidas a nivel global, también lo bebe para mantener su esbelta figura.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jennifer López tiene un cuerpo de impacto y esto se debe a los ejercicios que realiza diariamente, pero también a su alimentación. Recientemente, la Diva del Bronx reveló que, como parte de su dieta, también bebe té verde para mantener un estilo de vida equilibrado y sin excesos.  

EL RECUERDO QUE JLO GUARDA DE MARC ANTHONY CON MUCHO CARIÑO 

Fue el entrenador de Jennifer López quien reveló que, como parte de su dieta, JLo bebe una taza de té verde antes de irse a dormir, ya que esta bebida es perfecta para acelerar el metabolismo. Así también, explicó que lo toma todos los días.  

Beneficioso del té verde 

  1. Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mantiene el colesterol bajo. 
  2. Mejora de la sensibilidad a la insulina y realiza la inhibición de bacterias bucales. 
  3. Reduce la inflamación y te mantiene saludable aumentando tu longevidad. 

JENNIFER LÓPEZ: CONOCE CUÁL ES SU RUTINA DE BELLEZA PARA LUCIR UNA PIEL IMPECABLE 

Estos fueron algunos de los beneficios que se encuentran en el té verde que ayudan a Jennifer López a mantener una figura envidiable con el pasar de los años. Así como ella, otras reconocidas estrellas de Hollywood también agregan el té verde en su alimentación con tal de no perder el rumbo de su dieta. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?      

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo