Mujeres con Ritmo

Jennifer López: Conoce cuál es su rutina de belleza para lucir una piel impecable

2022-10-19 19:51:22
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer López: Conoce cuál es su rutina de belleza para lucir una piel impecable
Conoce cuál es la rutina de belleza de JLo.(Fuente: Facebook.com/jenniferlopez/)

A sus 53 años, Jennifer López luce un rostro envidiable y que hasta el día de hoy se trataba de un secreto nunca antes revelado. Hoy te contamos cuál es la rutina de belleza que sigue la Diva del Bronx para lucir una piel brillante y perfecta.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de dedicarse al canto y la actuación, Jennifer López también se ha convertido en una de las máximas referentes del mundo de belleza. Sus ‘beauty tiips’ han sido muy populares y miles de fans se lo agradecen y es que también siguen sus consejos para el cuidado de su rostro.  

JENNIFER LÓPEZ LANZÓ LIBRO PARA ENSEÑAR A NIÑOS A HABLAR CASTELLANO 

En el 2020, JLo lanzó su marca de skincare, una línea que está enfocada en el cuidado facial y fue hace unos días que revelaron que uno de los tips de belleza que recomienda Jennifer López es siempre exfoliarse la piel gentilmente para refinar la textura y renovar la piel para no perder el brillo y suavidad. 

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK APARECEN POR PRIMERA VEZ EN UNA ALFOMBRA ROJA COMO ESPOSOS 

“Hasta los 25 tienes el rostro con el que has nacido, después, el que te mereces”, dijo Jennifer López en una ocasión donde fue preguntada sobre el cuidado facial que recibe y es que en más de una ocasión se ha resaltado el impecable estado que mantiene su rostro. 

Actualmente, Jennifer López no solamente se preocupa por el cuidado de su rostro y de su físico, sino que también está enfocada en tener un matrimonio con Ben Affleck tranquilo y alejarse de los rumores de separación.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?     

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años.     

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo