Mujeres con Ritmo

La manicure perfecta sin salir de casa

2020-08-07 09:51:52
compartir
Foto 1 DE 1
La manicure perfecta sin salir de casa

Por más que muchos centros de belleza ya tienen atención al público, hay personas que prefieren quedarse en casa y esta nota es para ellas. 

Para todas las que quieren tener uñas bonitas y cuidadas sin salir de casas, hoy te pasamos los tips del mismísimo manicurista de Jennifer López: 

1. QUITA EL ESMALTE DE LAS UÑAS: Si tienes las uñas con algún esmalte puesto, utiliza un pañito que no tenga pelusa, échale un poco de quita esmalte para luego aplicarlo en las uñas hasta remover todo el color.

2. DALE FORMA A TUS UÑAS: Puedes hacerlo usando una lima de cartón o la que tengas a la mano y después de limarlas, lávate las manos para que no quede ningún rastro.
Limar las uñas ayuda a tenerlas de tamaño correcto dependiendo de tus actividades, por ejemplo si trabajas mucho en la computadora, es mejor evitar tener las uñas tan largas porque se pueden quebrar y/o maltratar.

3. CUIDA LAS CUTÍCULAS: Ahora toca cortar la cutícula y quitar los excesos de piel que encuentres en las uñas. Es importante que los implementos que utilices sean personales, no se pueden compartir con nadie y que éstos deben ser de uso exclusivo para tus uñas. Cuando termines, lima suavemente esas partes y finalmente limpia la zona con un poco de alcohol.

4. USA UNA BASE PARA UÑAS: No podemos olvidar echarnos una base antes de aplicar el color de esmalte elegido. Aplicas la base, esperas que seque y luego pintas tus uñas con el color que más te gusta. Recomiendan hacer dos capas.

5. APLICA UN BRILLO: Como último paso, debes aplicar un brillo para que tus uñas estén luminosas, radiantes y a la vez hará que tu esmalte dure más tiempo (¡algo que todas queremos!). 

Y como toque final y de manera opcional, le puedes echar una gota de aceite para las cutículas y así las uñas estarán más hidratadas.

Ya sabes, son cinco tips infalibles y muy fáciles de hacer en casa. ¡Manos y uñas a la obra!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo