Mujeres con Ritmo

¡Laura Reyes estuvo en ‘Mujeres con Ritmo’ y habló sobre su pérdida de peso!

2019-10-22 17:09:11
compartir
Foto
¡Laura Reyes estuvo en ‘Mujeres con Ritmo’ y habló sobre su pérdida de peso!
Laura Reyes habló sobre su propósito de mantenerse sana
¡Laura Reyes estuvo en ‘Mujeres con Ritmo’ y habló sobre su pérdida de peso!
Linda y María Pía le preguntaron sobre su rol como mamá

La ex actriz y también psicóloga Laura Reyes estuvo en la cabina de Ritmo Romántica para conversar con Linda y María Pía sobre cómo decidió dejar su carrera artística para dedicarse a su carrera profesional y el cambio drástico que ha tenido su apariencia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Reyes visitó nuestras instalaciones y  reveló a nuestras conductoras que su verdadera pasión siempre ha sido el dirigir grupos de trabajos y brindar capacitaciones de manejo de equipos de personas. 

“Mientras aún trabajaba, yo empecé mi formación como psicóloga y finalmente me dediqué a la psicología clínica. Es importante conocer tus habilidades, talentos y también pasiones, creo que lo mío era manejar grupos, creo que ahí pongo en el escenario mi vena artística. Lo que más amo hacer es capacitaciones, manejo de equipos”, reveló Reyes. 

La especialista en psicología también habló el cambio que ha tenido su apariencia luego de que decidiera bajar de peso porque quería sentirse mejor consigo misma y por un tema de salud. “En el camino de bajar de peso también quería desanimarme. Todavía estoy en el proceso, me faltan unos kilitos demás, pero lo importante es visualizarte y yo me visualizaba en base a mis propósitos, era estar mejor, combatir todas las enfermedades asociadas con la obesidad”, sostuvo. 

Reyes también confesó cómo es su papel mamá y cuál es el rol que tiene ante sus hijas, quienes también quieren ser actrices como en algún momento lo fue ella. 

“Yo creo que soy la policía buena, pero me enojo cuando ya me están agarrando de ‘lorna’. Siento que a veces ellas abusan de mi bondad. Siempre parto del cariño, afecto, valoración para el otro”, indicó. 

También dijo esto sobre las relaciones, particularmente hizo referencia a su matrimonio de 20 años: “Las relaciones son una elección, obviamente las relaciones de pareja también son complicadas. El estar juntos ha sido como un viaje, a pesar de las turbulencias, siempre tenemos en mente que nuestro propósito es continuar”. 

Las hijas de Laura Reyes llevan el talento en la sangre y así lo ha demostrado la pequeña Gio al participar en la serie ‘Señores papis’ y su hija Doménica al formar parte del elenco de ‘La novicia rebelde’. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo