Mujeres con Ritmo

Luce unas pestañas hermosas con estos ingredientes naturales

2020-01-02 17:07:50
compartir
Foto 1 DE 1
Luce unas pestañas hermosas con estos ingredientes naturales
Alarga tus pestañas con estos ingredientes naturales (Foto: iStock)

Para resaltar la mirada y atraer la vista de muchos, no hay nada mejor que lucir unas pestañas fuertes y largas. Sin embargo, muchas mujeres no tenemos el privilegio de haber nacido con unas pestañas resaltantes, por lo que tenemos que recurrir a la máscara de pestañas o algún otro truquito de belleza. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si este es tu caso, ¡no te preocupes más! Existen ingredientes naturales que te ayudarán a alargar tus pestañas en tan solo una semana. Conócelas a continuación:

Aceite de almendras 

El aceite de almendras está presente en varias cremas de belleza. Este aceite es buenísimo para fortalecer el cabello y la piel, por lo que al aplicarlo en las pestañas -con la ayuda de un cepillo- podrás fortalecerlas y evitar su caída. 

Vaselina

La vaselina es otro truquito de belleza que puede salvarnos más de una vez y que no debe faltar en casa. Al aplicarlo sobre tus pestañas antes de acostarte, sus propiedades te ayudarán a fortalecerlas y a que luzcan más grandes.

Vitamina E 

Puedes adquirirlas en cualquier farmacia. Para usarla, solo debes pinchar la cápsula y cubrir tus pestañas con el aceite que obtengas. Para ver resultados, cúbrelas desde el nacimiento hasta las puntas. 

Así que ya no hay excusas para no lucir una mirada penetrante. Pon en práctica estos trucos y en poco tiempo notarás la diferencia.   

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo