Mujeres con Ritmo

Luce una piel radiante con aceite de oliva

2019-12-23 18:18:27
compartir
Foto 1 DE 1
Luce una piel radiante con aceite de oliva
Luce una piel más joven con los beneficios del aceita de oliva (Foto: iStock)

Seguro has escuchado a más de un especialista en temas de belleza hablar sobre las propiedades del aceite de oliva. Aunque este es el ingrediente secreto de varias comidas, también contiene beneficios para el cuidado de la piel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo con los expertos en tratamientos dermatológicos, el aceite de oliva ayuda a combatir el envejecimiento, ya que contiene antioxidantes que nos ayudan a retrasar la aparición de arrugas y manchas en la piel, propias de la edad, u otros factores como la contaminación. 

Además, el aceite de oliva es fácil de conseguir y no está tan caro,  por lo que no hay excusas para no disfrutar de sus beneficios. Conforme lo uses sobre tu piel, empezarás a sentir tu dermis mucho más hidratada, con más brillo y flexibilidad. 

Los especialistas sugieren que este alimento funciona como un suero concentrado que te ayudará a nutrir tu piel. Lo mejor es que es apta para cualquier tipo de dermis, a diferencia de otros productos que solo son elaborados para una determinada clase de piel. 

¿Cómo lo aplico? 

Para gozar de sus beneficios, deberás aplicar el aceite de oliva puro y virgen sobre tu piel limpia y seca. Como recomendación, realiza este procedimiento por las noches, antes de irte a dormir, y retira el producto por las mañanas para que este actúe correctamente y veas mejores resultados. Realiza el mismo ritual al menos una semana continúa y luego cada tres días.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo