Mujeres con Ritmo

3 mascarillas para suavizar las arrugas

2022-11-27 20:38:50
compartir
Foto 1 DE 1
3 mascarillas para suavizar las arrugas
Técnicas para suavizar las arrugas. (Fuente: MDZ Online)

Para combatir las arrugas necesitas de la ayuda de mascarillas que contengan vitaminas, minerales y nutrientes que promuevan el crecimiento de colágeno. Estas mascarillas que te traemos a continuación te ayudarán a mantener tu piel hidratada y prevenir la formación de líneas finas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

3 mascarillas para suavizar las arrugas 

Mascarilla 1: Para esta mascarilla solamente vas a necesitar tres ingredientes que son: 2 cucharadas de jugo de kiwi, 1 cucharada de gel de aloe vera y 1 cucharada de miel. Una vez que consigas estos tres ingredientes, vas a mezclarlos hasta conseguir una masa homogénea. 

Modo de uso: Primero tendrás que lavarte el rostro y luego aplicar la mascarilla con la ayuda de una brocha y dejarlo actuar durante 30 minutos. Luego, enjuaga tu rostro y aplica una crema hidratante. Repite el proceso durante tres veces por semana.  

Mascarilla 2: Aquí necesitarás dos ingredientes, que son: 1 cucharada de café y 1 cucharadita de aceite de coco. Al igual que la anterior, puedes aplicar esta mascarilla entre 2 a 3 veces por semana.  

Modo de uso: Mezcla los ingredientes que te mencionamos y aplícalo en tu rostro y cuello dejándolo actuar durante 15-30 minutos. Luego enjuágalo con agua tibia y al finalizar aplica una crema humectante.  

Mascarilla 3: Con una cucharada de avena y un plátano podrás hacer esta mascarilla que también deberás aplicar entre 2 a 3 veces por semana.  

Modo de uso: Tritura el plátano en un tazón y agrega la cuchara de avena. Mezcla bien ambos ingredientes y aplica la mezcla en tu rostro y cuello. Déjalo secar durante 15-30 minutos y luego enjuágalo con agua tibia para finalizar con una crema humectante en el rostro.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo