Mujeres con Ritmo

Mejora tu alimentación con estos cambios en tu dieta

2019-09-13 15:41:47
compartir
Foto 1 DE 1
Mejora tu alimentación con estos cambios en tu dieta
Mejora tu alimentación con estos cambios en tu dieta (Foto: iStock)

En esta época del año es cuando las mujeres más nos preocupamos por reducir esos kilos que tanto nos molestan, ya que la primavera, y luego el verano, están a la vuelta de la esquina y todas queremos lucir el vientre plano. Para ello, empezamos a hacer dietas que nos prometen bajar de peso en un corto tiempo o seguir severas rutinas de ejercicio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, existe una fórmula para lograr perder esos kilitos de más sin la necesidad de matarse de hambre. Para lograrlo, solo necesitas hacer algunos cambios en tu alimentación y llevar una dieta más saludable sin que tengas que dejar esos gustitos que tanto te apasionan de lado. 

Combina pastas con verduras 

Si te encantan los tallarines o las pastas pero tienes miedo a engordar, existe una fórmula para que puedas consumirlos sin miedo a ganar peso. Olvídate del tocino o el queso y empieza a combinarlos con verduras. De esta manera, conseguirás más nutrientes y proteínas saludables, y consumirás menos calorías. 

Cambia el pan blanco por el integral 

Olvídate del pan blanco y empieza a sustituirlo por el pan integral. No se trata de que no lo incluyas en tu dieta, sino que empieces a comer saludable. Además, te ayudará no ingerirlo a cualquier hora del día; déjalo exclusivamente para el desayuno y acompáñalo con verduras, palta, y otros alimentos saludables.

¿Y el postre? ¡Fruta! 

Deja de lado los postres dulces y empieza a consumir más fruta. A diferencia de los dulces calóricos, las frutas contienen un azúcar natural que te permitirá nutrirte y disfrutar de un gustito. Puedes consumirlo a cualquier hora del día o combinarlo con yogurt. 

Comentarios

949100636

949100636