Mujeres con Ritmo

¡Estos mitos son los que no te permiten tener un abdomen plano!

2020-01-14 17:35:33
compartir
Foto 1 DE 1
¡Estos mitos son los que no te permiten tener un abdomen plano!
Para conseguir el abdomen plano debes de hacer más que solo abdominales (Foto: iStock)

Sin duda, el objetivo principal de las mujeres este verano 2020 es lograr un abdomen plano. Para ello, se enfocan en realizar diversos ejercicios y empezar dietas que prometen eliminar esos kilitos extras. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Uno de los ejercicios más recurrentes para bajar esos rollitos del abdomen son los abdominales; sin embargo, para alcanzar el objetivo (bajar de peso), hay que ponerle un poco más de esfuerzo y no dejarnos llevar por las malas prácticas que podamos leer en Internet. Con ello en mente, a continuación te presentamos algunos mitos que te permitirán bajar de peso si los dejas de lado.

Los abdominales son suficientes 

Si bien es cierto los abdominales ayudan a que esta zona del cuerpo se caliente y empiece a tonificarse, es necesario que esta práctica también vaya acompañada de otros ejercicios complementarios y especiales para reducir la grasa. Además, la alimentación también es un factor importante a la hora de conseguir un abdomen plano. 

Mientras más dolor, más grasa pierdo 

La contracción abdominal que realizamos con este ejercicio ocasiona que empecemos a sentir dolor en esta parte del cuerpo; sin embargo, el no sentir adolorida esta zona no indica que no se haya quemado grasa. Con el tiempo, el cuerpo se acostumbra y es normal dejar de sentir molestia en el abdomen. 

La faja ayuda a reducir medidas 

Se cree que la sudoración producida por el uso de fajas mientras se realiza ejercicio ayuda a reducir medidas. ¡Error! Ello puede provocar un exceso de deshidratación, por lo que no es recomendable usarlas. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo