Mujeres con Ritmo

¿Cómo mantenerse en forma durante las celebraciones navideñas?

2022-12-01 22:24:27
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo mantenerse en forma durante las celebraciones navideñas?
Consejos para mantenerse en formas por fiestas de fin de año. (Fuente: Placerespr)

¿Estás buscando la fórmula ideal para mantenerte en forma en esta época de celebraciones navideñas? ¡Te traemos la solución! Sigue estos consejos para cuidar tu salud durante las festividades de fin de año. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cada vez falta menos para celebrar las festividades de diciembre donde las compras de regalos y las reuniones con amigos y familiares empiezan a llegar. Junto con ello, también hay que tener en cuenta el exceso de comida que puede interferir en nuestra rutina de ejercicio que pueda afectar la condición física y el peso elevado. 

Consejos para mantenerse en forma en fiestas de fin de año 

Ejercicios que trabajen todo el cuerpo: Expertos de ROK aconsejan realizar rutinas de cardio para quemar las calorías ya que implican a varios grupos musculares y los ayudará a tonificar. En tu rutina puedes incluir sentadillas, planchas, abdominales y zancadas.  

Planifica tu semana: El último día de la semana; es decir, el domingo, revisa tu agenda para asegurarte de tener espacio los días que necesites hacer deporte. Establece una meta de, al menos, cuatro días por semana para hacer ejercicio.  

Descansa lo suficiente: La fatiga puede paralizar varias actividades durante el día y esto es lo que justamente queremos evitar. La falta de sueño puede influir en el apetito, por ello, es mejor descansar las horas necesarias para evitar inconvenientes.  

Alimentación adecuada: Mantener una dieta balanceada durante el mes de diciembre resulta un poco difícil debido a las reuniones que hay durante el mes, pero es mejor procurar ingerir alimentos saludables y evitar los excesos.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo