Mujeres con Ritmo

Pestañas de infarto en un dos por tres 

2020-08-18 16:55:46
compartir
Foto 1 DE 1
Pestañas de infarto en un dos por tres 

Si crees que tienes pocas pestañas o son muy cortas, despreocúpate porque con estos 4 tips, no volverás a tener la misma mirada. ¡Tus pestañas lucirán increíbles!


1.    Sérum
Así como es muy importante proteger nuestra piel con bloqueador, lo mismo necesitan nuestras pestañas. Se trata del sérum, que hace que las pestañas sean más fuertes y menos densas. Lo puedes usar en cualquier momento del día.

2.    Rizador
El rizador de pestañas es y será siempre nuestro aliado, el que nunca puede faltar en nuestro neceser. Con el rizador podemos hacer que nuestras pestañas se alarguen de forma natural. A veces nos da flojera usarlo pero hay que incluirlo sí o sí en nuestro paso a paso para lograr una mirada más intensa.

3.    Máscara de pestañas
¡Y llegó la protagonista de la historia! En el mercado hay infinidad de máscaras de pestañas y puedes elegir la que prefieras de acuerdo al efecto que quieres lograr. Existen las que dan volumen, alargan, larga duración, profundidad, a prueba de agua, etc. 

4.    Delineador de ojos
Este paso es opcional pero podrías animarte a probarlo. Al usar delineador (que sea en lápiz) va a ayudar a que la mirada sea más fuerte y con mayor volumen. Hay que aplicarlo de manera suave como raya del ojo y así le dará un toque sutil de mayor profundidad. 

Estos son cuatro pasos muy sencillos que los puedes hacer desde casa y de verdad que con solo aplicarte máscara de pestañas le daremos un toque especial y muy bonito a nuestra cara. Menos es más. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo