Mujeres con Ritmo

Pierde hasta 5 kilos consumiendo estos tres alimentos

2019-09-02 17:58:28
compartir
Foto 1 DE 1
Pierde hasta 5 kilos consumiendo estos tres alimentos
Pierde hasta 5 kilos consumiendo estos tres alimentos (Foto: iStock)

Pasar hambre ya no es algo que debas hacer para bajar de peso. Hoy en día, los nutricionistas recomiendan dietas ricas no solo en nutrientes y proteínas para tu organismo, sino también sabrosas y que, aparte de saciar tu hambre, también te ayudan a mantenerte en forma. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Porque sabemos que a todas las mujeres nos gusta lucir regias y para ello tratamos de no excedernos con la alimentación, te recomendamos consumir estos tres alimentos para mantenerte en forma sin matarte de hambre: 

Frutos secos 

Hay personas que no suelen incluirlos en su dieta porque creen que contienen mucha grasa, sin embargo, están equivocados. Las grasas que contienen estos alimentos son saludables. Además, gracias a su combinación de proteína, fibra y grasas insaturadas, lograrás mantenerte llena durante horas, por lo que con su consumo mantendrás tu peso y cuidarás tu salud. 

Palta 

Con la palta suele suceder lo mismo que con los frutos secos: son dejados de lado porque se cree que tienen un alto índice de grasa. Sin embargo, la ciencia ha comprobado que las personas que consumen paltas más a menudo tienen menos índice de grasa negativa. Puedes consumirla de distintas formas y no tendrás que preocuparte por ganar esos kilitos demás.

Huevos 

Los huevos son una gran fuente de proteína, principalmente cuando los consumes durante el desayuno, porque lograrás sentirte saciada hasta el mediodía. Solo un huevo contiene 75 calorías por unidad, por lo que no tendrás que preocuparte por sobrepasarte con los alimentos y ganar peso. Eso sí, no es recomendable que abuses de su consumo. 

Comentarios

949100636

949100636