Mujeres con Ritmo

¡Pon en práctica estas ideas y dile adiós a esos rollitos!

2019-12-10 17:22:52
compartir
Foto 1 DE 1
¡Pon en práctica estas ideas y dile adiós a esos rollitos!
Estas ideas te ayudarán a bajar de peso y mantenerte en forma (Foto: iStock)

Con la llegada del verano y la aparición de los rayos del sol, cada vez estamos más preocupadas por lucir una figura perfecta que nos permita lucir nuestros outfits de manera perfecta. Sin embargo, llegar al peso ideal no siempre es una tarea sencilla. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Algunas mujeres no somos muy fanáticas de las dietas y las rutinas de ejercicios, por lo que nos cuesta aún más llegar a deshacernos de esos rollitos que se forman en el abdomen. No obstante, existen algunos tips que podemos poner en práctica para lucir en forma. ¿Cuáles son? Te los mostramos a continuación: : 

Natación 

Aunque no seas muy seguidora del ejercicio, la natación puede convertirse en la mejor opción para trabajar los músculos del cuerpo, a medida que relajas todas tus articulaciones y despejas la mente. Esta actividad ayuda a quemar calorías de todo el cuerpo porque, al realizarlo, todo tu organismo estará en movimiento. Además, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. 

Fisioterapia 

Si eres de las personas que sufre de dolores en las articulaciones y, por ello, prefieres no realizar ejercicios, un fisioterapeuta se puede convertir en tu mejor opción. Este experto te ayudará a seguir una rutina adecuada para tu organismo, sin dolor, a medida que reduces esos kilitos extras. 

Ordena tu dieta 

Lo ideal es que te deshagas de todos esos alimentos que te pueden hacer pecar, como los chocolates, los postres y más. Debes tener al alcance de tus ojos alimentos saludables, por ejemplo, las frutas y verduras, las cuales deben estar ubicadas en cualquier espacio de tu hogar.  

¡Sí se puede!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo