Mujeres con Ritmo

¡Protégete del coronavirus con los alimentos de la selva!

2020-03-17 17:44:38
compartir
Foto 1 DE 1
¡Protégete del coronavirus con los alimentos de la selva!
Los alimentos amazónicos nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico. (Foto: iStock)

Los casos de coronavirus en el Perú han ascendido a 117. Aunque todavía no se ha encontrado la cura para esta enfermedad, para prevenirla es necesario lavarse las manos continuamente y tener una buena alimentación para lograr fortalecer el sistema inmunológico.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los alimentos de la selva son una buena opción para potenciar nuestro sistema inmune y prevenir infecciones. Por ello, a continuación, te dejamos las frutas de la Amazonía que no deben faltar en tu dieta para hacerle frente al COVID-19. 

El aguaje 

Esta fruta selvática tan conocida es una gran fuente de vitaminas, minerales y compuestos naturales que aportan grandes beneficios a nuestra salud. Este fruto es rico en vitamina A, por ello, presenta funciones antibióticas, analgésicas y antiinflamatorias capaces de lograr fortalecer nuestro sistema inmune. 

Camu camu 

El Camu camu es una fuente rica en vitamina C, mucho más fuerte que el limón y la naranjas. Por ello, nos ayuda a prevenir resfriados y a estar más preparados ante un posible contagio de coronavirus. Además, sus nutrientes ayudan a acelerar los procesos de cicatrización y la mayor producción de colágeno. 

Carambola

Este fruto de la selva es una gran fuente de vitaminas A y C, así como minerales como el potasio, nutrientes que ayudan a fortalecer el sistema cardíaco, nervioso y a producir mayores cantidades de colágeno, huesos y dientes. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo