Mujeres con Ritmo

Publicar mucho en las redes sociales es señal de soledad, afirma estudio

2020-03-11 15:18:33
compartir
Foto 1 DE 1
Publicar mucho en las redes sociales es señal de soledad, afirma estudio
La perfección en las redes sociales puede ser signo de soledad (Foto: iStock)

Las redes sociales se han convertido en el gran aliado de las personas, ya que facilita las comunicaciones con familiares, amigos, etc., sin importar el lugar del mundo en el que nos encontremos. Sin embargo, aplicaciones como Facebook e Instagram también son utilizadas por algunos usuarios para algún negocio, como el caso de los influencers, o para presumir un costoso estilo de vida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Seguro te has percatado que varios usuarios de las redes sociales utilizan, en especial, Instagram para crear perfiles atractivos con fotos en distintas partes del mundo o probando deliciosos bocadillos. Aunque estas personas aparentan ser felices, en realidad, el mostrar su vida a través de estas aplicaciones solo confirman que tienen problemas para socializar. 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Charles Sturt en Nueva Gales del Sur (Australia), las mujeres que publican constantemente contenidos en las redes sociales se sienten solas y tienen problemas para enfrentar la soledad. 

Según explica la investigación, estas damas suelen cubrir su falta de compañía con publicaciones en las redes sociales. A esta conclusión llegaron los científicos luego de analizar las publicaciones, estados y mensajes de las mujeres que participaron en el estudio. 

Así que, no te dejes llevar por las apariencias, no todo lo que vemos en las redes sociales es 100 % real. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo