Mujeres con Ritmo

¿Qué color pintar tu casa según la etapa en la que te encuentres?

2022-12-06 15:07:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué color pintar tu casa según la etapa en la que te encuentres?
¿Qué color pintar tu casa según la etapa en la que te encuentres? . Fuente:( Color Centro )

Cada etapa de la vida es distinta. Como personas, siempre buscamos el cambio constante y el crecimiento en todo lo que nos rodea y entre quienes nos rodean. Dentro de esos cambios que buscamos hacer, están los lugares que más frecuentamos y que tomamos como nuestros. Por ejemplo, nuestra casa.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estado de nuestra casa, su color, su organización nos transmiten emociones y energías, pero sobre todo hablan sobre nuestra personalidad y la etapa en la que nos encontramos como personas.  

En esta nota, te contaremos que colores deben estar presentes en tu casa según la etapa en la que te encuentres.  

  1. Familia con hijos pequeños y mascotas: Si eres mamá de niños, te encuentras en la dulce espera o tienes compañeros de cuatro patas, necesitas elegir colores que expresen alegría, que brinden luz a tu hogar y transmitan felicidad a cada uno de sus integrantes. Tus colores ideales son el naranja, morado o verde, ya que despertarán sentimientos como la felicidad, la diversión y el amor.  
  2. Vida independiente o con roomies: Si eres de aquellas chicas que vive sola y recién está empezando a construir su propio camino o tienes la compañía de algún compañero de habitación, los colores neutrales y con tonalidades oscuras o pasteles son tu complemento perfecto. Los colores como el negro, gris, azul y tonos claros en color pastel serán tus complementos perfectos para transmitir una sensación de simplicidad, libertad y estilo juvenil.  
  3. Vida en pareja: Ahora ya no tienes que pensar sólo en tu estilo, si no tienes que tomar en cuenta también las preferencias de tu nuevo compañero de vida. Al estar en una etapa en donde la convivencia en armonía y amor será una de sus prioridades, es importante que los tonos de la casa reflejen madurez y tengan su toque propio. Algunas opciones de colores para que puedan reflejarlo son el gris, amarillo o el azul oscuro. Sin embargo, es necesario recordarte que tienes que usar primero un tono neutro para no quitar luminosidad al espacio.  

Si estos consejos no te fueron suficientes y quieres una atención mucho más personalizada, queremos contarte que puedes visitar Color Centro Surquillo. Allí encontrarás una zona de color e inspiración donde te asesorarán los mejores expertos para elegir el color ideal para tu proyecto de pintado.¿Dónde la encuentras? En la Av. República de Panamá 5340, Surquillo. También puedes solicitar asesoría a través de su whatsapp +51 980 020 040. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo