Mujeres con Ritmo

¿Quieres perder peso? ¡Estas son las bebidas nocturnas que debes tomar!

2019-07-19 14:24:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres perder peso? ¡Estas son las bebidas nocturnas que debes tomar!
¿Quieres perder peso? ¡Estas son las bebidas nocturnas que debes tomar! (Foto: iStock)

Para nadie es un secreto que comer grandes cantidades de alimentos en la noche ocasiona el aumento de peso y malestares estomacales, más aún cuando ingerimos carne. Sin embargo, también existen algunas bebidas que te ayudan a eliminar toxinas y grasas que se acumulan en distintas zonas de tu cuerpo y que puedes tomar por las noches para lucir una mejor figura. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Beber líquidos saludables siempre ha sido recomendado por los nutricionistas cuando queremos bajar de peso. Aquí te dejamos una lista de bebidas nocturnas que puedes tomar por las noches para mantenerte en forma, pero recuerda, estas no deben ir acompañadas de azúcares. 

Infusión de manzanilla 

Este secreto seguro se lo has escuchado a tu abuelita. La manzanilla al natural o en infusión ayuda a bajar los niveles de grasa, lo que genera la reducción de peso. Además, también puedes usarla para dolencias estomacales y reducir la ansiedad. No importa si la tomas fría o caliente, igual disfrutarás de sus propiedades. 

Agua con limón y chía 

¿Quién no ha tomado una limonada caliente para bajar la grasa? Las propiedades del limón nos ayudan a reducir los niveles de grasa de nuestro organismo. Si agregas unas semillas de chías verás mejores resultados. La chía contiene fibra y omega 3, por lo que, junto al limón, potencia a que tu cuerpo queme las grasas más rápido. 

Agua de avena

El agua de avena es muy buena para desintoxicar el estómago, controlar tus ansias de comer y atracones nocturnos. Esto combinado con unas gotas de limón es la combinación perfecta para reducir grasas. 

¡Anímate a probar estas bebidas y nos cuentas los resultados! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo