Mujeres con Ritmo

¿Quieres una piel que brille? ¡Consume estos jugos!

2019-11-22 16:44:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres una piel que brille? ¡Consume estos jugos!
El jugo de naranja es ideal para hidratar tu piel (Foto: iStock)

Las mujeres siempre estamos preocupadas por el cuidado de nuestra piel, más aún de la que se extiende a lo largo del rostro, que es la parte del cuerpo que más expuesta está a la contaminación ambiental. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, utilizamos un sinfín de cremas y otros productos que nos ayudan a exfoliarla y evitar que nuestra dermis luzca opaca y con espinillas. 

Sin embargo, para lograr que nuestro rostro brille no hay nada que pueda igualar a los beneficios que nos otorga una buena alimentación. Pensando en esto, te presentamos una lista de jugos que puedes incluir en tu dieta para que luzcas una piel más radiante. 

Jugo de naranja 

La naranja es una fruta maestra que nos permite eliminar toxinas del organismo desde adentro, principalmente si hablamos de las que se quedan almacenadas en la piel. Este alimento también permite que la aparición de las líneas de expresión se retrasen, por lo que luciremos más jóvenes y bellas. Además, al ser rica en vitamina C contribuye con nuestro sistema inmunológico, haciéndolo fuerte. 

Jugo de sandía 

La sandía es una fruta que, por su alto contenido en agua, nos permite lucir una piel más hidratada sin la necesidad de recurrir a productos costosos. Además, nos brinda la ventaja de que su jugo puede ser aplicado directamente en el cutis. 

Jugo de arándanos 

Los arándanos hacen magia es nuestra gracias a que son ricos en vitamina C y otros nutrientes que favorecen a que nuestra piel se vea más libre de impurezas y sana. Además, permite reducir la aparición de espinillas y manchas en el rostro.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo