Mujeres con Ritmo

Estas son las razones por las que debes evitar la soledad

2019-07-03 17:57:36
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las razones por las que debes evitar la soledad
Estas son las razones por las que debes evitar la soledad (Foto: iStock)

En algunas ocasiones, solemos sentir miedo a la soledad, más aún cuando perdemos el cariño de la persona amada. Sin embargo, la soledad va más allá de un simple problema de sentir temor a quedarnos solos, este también podría ocasionar otros problemas que a la larga traerán graves consecuencias a nuestro organismo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ojo, tener temor a la soledad no solo se trata de no ser capaz de ser autosuficientes, el estar solos podrían desencadenar severos problemas de salud. Por ello, te dejamos algunas razones por las que debes evitar la soledad: 

Empiezas a tener mucha hambre 

Cuando nos sentimos solos, la mayoría solemos pensar que aminoraremos este sentimiento con comida, idea equivocada. De acuerdo a un estudio publicado por Psicologi Italia, existe una relación entre la soledad y la hormona del hambre. Por lo que, experimentar sentimientos de soledad, podría ocasionar problemas de sobrepeso.  

Te convences que estás destinada a quedarte sola 

Esta sensación suele presentarse en aquellas personas que acaban de tener una ruptura amorosa. Muchas veces, estas tienden a pensar que nunca más serán capaces de sentir algo igual por alguien más, por lo empiezan a creer que están solas en mundo. Esta es una idea errónea que se forma en el inconsciente de las personas. 

Te cuesta salir de tu zona de confort 

Con el tiempo, la soledad provoca que nos aislemos del resto del mundo y tengamos problemas para entablar relaciones sociales. Por lo que, salir de tu zona de confort será un problema que te podría desencadenar consecuencias en tu vida laboral o profesional. 

Así que ya sabes, siéntete bien contigo misma y sal a divertirte. Recuerda que no estás sola, siempre podrás contar con tus familiares y amigos cercanos.  

Comentarios

949100636

949100636

Document