Mujeres con Ritmo

¿Por qué deberías incluir el té verde en tu dieta?

2019-11-26 14:51:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué deberías incluir el té verde en tu dieta?
El té verde ayuda a bajar de peso (Foto: iStock)

El té verde es un alimento que por años ha sido consumido en su mayoría por los asiáticos. Si alguna vez te has preguntado por qué los habitantes de esta parte del mundo son tan delgados, el secreto está en que después de sus comidas es infaltable una bebida a base de estas hierbas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta planta tiene propiedades beneficiosas sobre nuestro organismo, entre las que destacan reducir esos kilitos extras gracias a que nos ayuda a quemar el colesterol malo de la sangre. Si aún no estás convencida de incluirlo en tu dieta diaria, acá te contamos algunos de sus otros beneficios: 

Te hará lucir una piel saludable 

El té verde es conocido por su alto índice de antioxidantes, por lo que no tendrás que preocuparte por las arrugas prematuras, ya que ayuda a retrasar el envejecimiento. Es un alimento ideal para ti, que quieres lucir una piel joven y bella. 

Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas 

Gracias a los beneficios que presente el té verde en su composición, correrás menos riesgo de padecer enfermedades cardíacas si es que lo incluyes en tu dieta diaria. Además, ayuda a prevenir el cáncer y potencia las funciones del hígado, los riñones y el páncreas. 

Eleva la concentración 

Este alimento te brinda una sensación de relajamiento único que te permitirá realizar tus actividades diarias con una mejor concentración, lo que te ayudará a desarrollarte como profesional y crecer en todos los ámbitos. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo