Mujeres con Ritmo

¿Por qué debes de incluir la manzana en tu dieta?

2019-09-24 17:47:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué debes de incluir la manzana en tu dieta?
¿Por qué debes de incluir la manzana en tu dieta? (Foto: iStock)

La manzana es un alimento de fácil adquisición y que podemos encontrar en cualquier época del año a un módico precio. No es de esas frutas estacionales que solo puedes encontrar durante unos meses y después debes comprarlas al triple de su precio normal. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A parte de ser una fruta común, la manzana tiene propiedades que te ayudan a obtener un cuerpo sano y una apariencia más saludable gracias a su alto contenido en fibra, minerales y antioxidantes. 

Además, a menudo, son incluidas en las dietas para perder peso porque contienen un índice bajo en calorías y tienen el poder de hacerte sentir saciada con solo consumir una al día. También, son perfectas para lucir una piel hidratada y libre de impurezas gracias a su 80% de contenido rico en agua. 

Pero su punto fuerte es el de hacernos lucir ese vientre plano que tanto deseamos porque, a parte de tener pocas calorías, nos ayuda a reducir el colesterol malo de nuestro organismo y a tener un mejor funcionamiento del sistema digestivo. 

Pero los beneficios no quedan ahí, su alto contenido de vitaminas A y C y una sustancia conocida como quercetina, la convierten en una gran fuente de antioxidantes que le brindan una mejor vitalidad a la piel y hace que luzcas más joven. 

Por estas razones, debes incluir, sin dudar, esta fruta a tu dieta. Además de sentirte bien, podrás disfrutar de un gustito sin preocuparte por ganar esos kilitos demás. 

Comentarios

949100636

949100636