Mujeres con Ritmo

¡Realiza estos ejercicios y luce más joven y delgada!

2019-10-29 17:15:03
compartir
Foto 1 DE 1
¡Realiza estos ejercicios y luce más joven y delgada!
¡Realiza estos ejercicios y luce más joven y delgada! (Foto: iStock)

Sin duda el realizar una rutina de ejercicios al menos una hora al día es la mejor manera de reducir esos kilitos extras que tanto nos incomodan, sin tener que preocuparnos por el efecto rebote y la piel flácida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque todos los ejercicios son buenos para llevar un estilo de vida saludable, hay algunos con los que podrás decirle adiós a los rollitos del abdomen y, además, lucir una piel más joven y tersa. 

De acuerdo a un estudio realizado por The National Institute of Health, en Estados Unidos, los ejercicios cardiovasculares son los que te ayudan a lucir una piel más joven, por lo que acá te contamos cuáles deberías poner en práctica: 

Correr 

Este ejercicio es uno de los más completos porque nos permite ejercitar todas las partes del cuerpo, a medida que estamos en movimiento. De ser posible, debes seguir las instrucciones de un entrenador para obtener mejores resultados. Además, no necesitas ir al gimnasio para realizarlo, puedes hacerlo en un espacio amplio cerca a tu hogar, como un parque. 

Montar bicicleta 

Si eres amante de montar bicicleta y te relajas al ir sobre ella pedaleando, te contamos que esta es una muy buena opción para lograr bajar de peso y, a la par, lucir una piel más tersa. Solo te tomará entre 40 a 60 minutos al día y si vives cerca a tu centro de trabajo, puedes ir en bicicleta y evitar gastar en transporte público. 

Nadar 

Al igual que trotar, nadar también te permite ejercitar todas las partes del cuerpo. Aunque parezca que el agua le quita esfuerzo, en realidad, el sumergirte te ayuda a quemar más calorías por la presión que ejerce el agua sobre el cuerpo. 

¡Ponlas en práctica y dile adiós a esos rollitos!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo