Mujeres con Ritmo

¡Recupera tu energía consumiendo estos alimentos!

2019-11-13 13:58:32
compartir
Foto 1 DE 1
¡Recupera tu energía consumiendo estos alimentos!
La palta renueva tus energías (Foto: IStock)

Salir de la cama muy temprano es realmente difícil y es una de las obligaciones que tenemos para cumplir con nuestra jornada laboral. Muchas veces nos levantamos sin energía y necesitamos de un café bien cargado para espabilarnos y empezar el día. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque la cafeína es una buena opción para recargar energías por la mañana, su consumo en exceso es dañino para la salud. Por ello, te presentamos una lista de alimentos que te ayudarán a mantenerte activa en lo que resta del día. ¡A tenerlos en cuenta! 

Palta 

La palta es el alimento perfecto para empezar el día recargados de energía. Es una fruta fácil de incorporar al desayuno y, a pesar de tener un alto contenido en grasas, recuerda que estas son saludables. Al ingresar al organismo, estas grasas se convierten en energía. Además, es rica en potasio, ácido fólico, vitamina E y B6. 

Almendras

Las almendras también son una buena opción si de empezar el día activo se trata. Los frutos secos son, en su mayoría, ricos en grasas, en especial las almendras que, con solo consumir un puñado de 100 gramos, estarás incorporando a tu cuerpo 575 calorías, que se convertirán en energía. Recuerda no exceder los 25 gramos al día. 

Arroz 

Dicen que el arroz engorda; sin embargo, si lo incorporamos en el desayuno es una muy buena fuente de energía. Este alimento es un cereal que contiene hidratos de carbono que cumplen la función de ser un combustible para el organismo. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo