Mujeres con Ritmo

¡Reemplaza el azúcar por estos alimentos y dile adiós a tus rollitos!

2019-10-28 17:45:56
compartir
Foto 1 DE 1
¡Reemplaza el azúcar por estos alimentos y dile adiós a tus rollitos!
Disminuye el consumo de azúcar y dile adiós a tus rollitos (Foto: iStock)

El azúcar es uno de los componentes que más nos hace ganar esos kilitos extras que tanto nos molestan. Algunos alimentos son imposibles de imaginar sin agregarle, al menos, una cucharadita de azúcar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, tienes que hacer un esfuerzo y tratar de dejar atrás el consumo excesivo de azúcar, si lo que quieres es reducir esos rollitos que se han formado en tu abdomen y que no te permiten verte en forma. 

Si aún así consideras que no puedes vivir sin azúcar, te contamos que existen otros alimentos por los que puedes sustituirla y acá te dejamos algunos: 

Panela 

Este es uno de los edulcorantes más naturales que vas a encontrar porque no se refina, por lo que su composición es más natural que la del azúcar. Es muy usado en pastelerías dietéticas; sin embargo, no debes abusar de su consumo porque tiene casi el mismo efecto en el organismo que el azúcar. 

Miel 

Este es un edulcorante natural que puedes encontrar en cualquier mercado y a un módico precio. Claro, tienes que comprobar que sea 100% miel; también es importante que no te excedas de lo necesario en su consumo. Con este endulzante le darás un sabor especial a tus bebidas. 

Azúcar de coco 

Este endulzante no se refina, por lo que es mucho más saludable. Es extraído de la planta del coco y puedes utilizarlo para condimentar tus platos, si eres de los amantes de agregarle un poco de azúcar a tus comidas para que estas tengan un sabor especial. Recuerda que este no deja de ser azúcar, por lo que, debes consumirlo moderadamente. 

Cambia algunos hábitos de tus comidas (como los postres procesados) y reduce tus consumos de azúcar, a la larga verás los resultados. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo