Mujeres con Ritmo

¡Regia a los 40! Estos son los alimentos que debes consumir para mantenerte en forma

2019-07-09 13:38:04
compartir
Foto 1 DE 1
¡Regia a los 40! Estos son los alimentos que debes consumir para mantenerte en forma
¡Regia a los 40! Estos son los alimentos que debes consumir para mantenerte en forma (Foto: iStock)

Con el paso del tiempo y la llegada de la adultez, es normal que nuestro cuerpo sufra algunos cambios que, en algunas ocasiones, nos hagan sentir que hemos perdido nuestra juventud. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, debemos aceptar que los han años han pasado y ya no somos más unas jovencitas. Cabe destacar que existen algunos alimentos que nos ayudarán a mantenernos en forma y lucir regias a los 40 años. Estos son los alimentos que debes incluir en tu dieta: 

Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene niveles altos de vitamina E y K, además contiene gran cantidad de antioxidantes y ácidos grasos esenciales que te permitirán lucir más saludable y no acumular demasiada grasa en tu organismo. Además, este aceite natural mejora el humor, gracias a que acelera la circulación hasta en las zonas más sensibles del cuerpo. 

Mango 

El estresarse produce que la grasa se quede almacenada en nuestro abdomen, debido a que los niveles de cortisol aumentan. Para reducir estos índices es necesario consumir alimentos ricos en vitamina C como el mango. Esta fruta es rica en esta vitamina, además de que contiene vitamina B-6, que le proporciona al cerebro dopamina, sustancia que le indica a nuestro organismo que debe sentirse feliz.

Huevos 

Los huevos son un producto rico en colágeno por lo que al consumirlos fortalecerás tu cabello y tu piel. Aunque este compuesto es producido de forma natural por nuestro organismo, con el paso del tiempo este disminuye. Además, los huevos también te ayudarán a tener una piel más tersa y a retrasar el envejecimiento. 
 

Comentarios

949100636

949100636