Mujeres con Ritmo

¡Regia como JLo! Sigue estos consejos para mantener una figura envidiable

2019-07-16 15:51:35
compartir
Foto 1 DE 1
¡Regia como JLo! Sigue estos consejos para mantener una figura envidiable
¡Regia como JLo! Sigue estos consejos para mantener una figura envidiable (Foto: Getty)

Jennifer Lopez es una mujer con una figura despampanante. La diva es madre de dos hijos y sigue luciendo un físico que más de uno envidia y quisiera tener, aunque esté por cumplir 50 años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si aún eres joven y quieres verte regia como JLo, aquí te contamos algunos secretos que la artista realiza para lucir una figura envidiable. 

Come antes de hacer deporte 

Muchos creen que realizar ejercicio en ayunas trae mejores resultados que empezar con la rutina después de tomar un buen desayuno. De acuerdo a la nutricionista de la misma Lopez, Haylie Pomroy, este hábito es contraproducente porque lo único que lograrás es que el músculo se consuma en lugar de la grasa que tienes almacenada en el abdomen. 

No ayunes 

Pomroy recomienda no estar más de tres horas sin ingerir alimentos porque el metabolismo se vuelve más lento y, por lo tanto, quema menos grasa. Por ello, trata de consumir por lo menos cinco comidas al día. Desayuna, almuerza, cena y en el rango de tiempo de cada comida consume frutas o snacks saludables. 

Come lo que más te gusta 

Cuando ingerimos lo que más nos gusta, nuestro organismo libera endorfinas, mejor conocidas como las hormonas de la felicidad, que nos hace reducir el estrés y acelerar el metabolismo. Ojo, tampoco abuses de las grasas y azucares, lo mejor, es que procures consumir frutas u otros alimentos saludables.  
 

Comentarios

949100636

949100636