Mujeres con Ritmo

¡Estas son las reglas que debes seguir antes de empezar una dieta!

2019-09-04 20:22:31
compartir
Foto 1 DE 1
¡Estas son las reglas que debes seguir antes de empezar una dieta!
¡Estas son las reglas que debes seguir antes de empezar una dieta! (Foto: iStock)

Estamos a casi nada de la llegada de la primavera, que sirve de entrada para el inicio del verano, la estación perfecta del año para lucir una figura esbelta e ir a la playa a disfrutar del sol y la brisa marina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Todas las mujeres queremos lucir regias durante el verano y desde ya nos estamos preparando para lograr la figura soñada recurriendo a rutinas de ejercicios y a dietas que nos prometen grandes resultados. 

Sin embargo, para que estas dietas sean efectivas debes seguir ciertas reglas antes de iniciarlas y aquí te las contamos: 

Acude a un nutricionista 

Recuerda que no todos los cuerpos son iguales, por lo que la dieta que le es efectiva a tu amiga, no podría tener los mismos resultados en tu organismo. Por ello, es importante que acudas al nutricionista antes de empezar una dieta. Solo con la ayuda de un profesional podrás encontrar la adecuada para tu organismo y comer saludable, pero sin excederte con las calorías.  

No te saltes ninguna comida

No necesitas dejar de comer para adelgazar. Lo ideal que es que ingieras cinco comidas diarias, tres de las cuales son las más importantes: el desayuno, el almuerzo y la cena. Lo recomendable es que tengas tus cinco comidas al día y que ingieras alimentos en otras horas, pero en menores cantidades para que tu metabolismo se acelere y quemes más calorías. 

Personaliza tu entrenamiento 

Es importante que elijas la rutina que vaya más acorde a tu tipo de cuerpo. Si es la primera vez que realizas ejercicio o no estás acostumbrada, lo mejor será que empieces por una rutina simple y, conforme te adaptes al cambio, vayas incrementando el nivel de los ejercicios. 


 

Comentarios

949100636

949100636