Mujeres con Ritmo

Remedios caseros para decirle adiós a las ojeras

2019-12-26 18:32:25
compartir
Foto 1 DE 1
Remedios caseros para decirle adiós a las ojeras
Olvídate de las ojeras con estos tips (Foto: iStock)

Las molestas ojeras pueden aparecer por diversos factores, como los malos hábitos para dormir o por, simplemente, una condición genética. Muchas personas duermen menos de seis horas diarias o han heredado este problema de sus padres o abuelos. No importa cuál sea la condición, siempre hay remedios caseros que puedes poner en prácticas para decirle adiós a esas molestosas ojeras y lucir mucho más bella. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pepino 

El pepino es el secreto mejor guardado para eliminar las ojeras. Sus propiedades astringentes te ayudarán a incrementar el flujo sanguíneo y ha desinflamar las bolsas que se forman debajo de los ojos. Además, tu piel se verá más clara y libre de manchas oscuras con su uso. 

Tomate 

El tomate es una de las formas más fáciles que encontrarás paras deshacerte de las ojeras. Esta verdura contiene antioxidantes que te ayudarán a disminuir y desinflamar las bolsas bajo los ojos. Para gozar de sus beneficios, solo deberás triturar un tomate, agregar limón y harina, hasta formar una pasta que luego deberás dejar reposar sobre esta parte del rostro por al menos 15 minutos.

Leche 

La leche ayuda a suavizar e hidratar la piel gracias a su alto contenido en ácido láctico. También, gracias a las proteínas, aminoácidos, enzimas y antioxidantes que encontramos en su composición, la dermis se verá fortalecida y menos dañada.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo