Mujeres con Ritmo

¡Qué rico! Alimentos que puedes comer sin miedo a engordar

2019-07-24 14:37:13
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué rico! Alimentos que puedes comer sin miedo a engordar
Puedes comer estos alimentos sin miedo a engordar (Foto: iStock)

Todas las mujeres queremos lucir bellas y tener un cuerpo de infarto. Sin embargo, para lograr tener un cuerpo tonificado, muchas veces debemos sacrificar ciertos gustos alimenticios debido al alto nivel de grasas y azúcares que estos poseen. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque es complicado resistirnos a las tentaciones y, de vez en cuando, pequemos, existen alimentos que puedes comer sin miedo a engordar. 

Porque sabemos lo difícil que es resistirnos, aquí te dejamos una lista de alimentos que puedes ingerir en abundancia y no ganar peso. 

Canchitas

Las palomitas de maíz, fieles acompañantes en nuestras noches de películas, son un alimento bajo en grasas si los preparas sin aceite azúcar o sal. Además, es un alimento saciante, que nos llena sin aportar demasiadas calorías. 

Naranjas 

Lo más recomendable para ingerir naranjas sin que aumentes kilitos demás en comiéndolas tal cual como las compras. Puedes comer más de una y no ver resultados negativos en tu organismo debido a que contienen pocas calorías. Además de no engordar, son una gran fuente de agua y fibras que te ayudarán a regular el intestino. 

Fresas 

Al igual que las naranjas, las fresas también contienen bajas calorías y son ricas en agua y fibra. Además de ayudarte a no aumentar kilos demás, reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón. 

Claras de huevo 

Seguro has visto a los deportistas consumir claras de huevo en sus alimentos proteicos que se preparan todas las mañanas. Esta parte del huevo es una fuente de proteína y permite que disminuya la sensación de hambre, además tiene pocas calorías y la puedes consumir las veces que quieras. 

Recuerda que todo en exceso es dañino. Prueba con estos alimentos, pero sin excederte. 
 

Comentarios

949100636

949100636