Mujeres con Ritmo

Paso a paso para que tu rutina de belleza de la noche sea efectiva

2022-05-24 14:27:34
compartir
Foto 1 DE 1
Paso a paso para que tu rutina de belleza de la noche sea efectiva
Conoce el paso a paso para la perfecta rutina de belleza nocturna (Fuente: Google)

Si quieres que tu piel luzca sana y sin imperfecciones, es importante el cuidado que le das durante el día y la noche, antes de acostarte. Seguir una rutina de cuidado de piel por la noche trae muchos beneficios, uno de los más importantes es que acelera la regeneración celular de la piel. ¡Conoce el paso a paso de una rutina de cuidado de piel nocturna! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Paso 1: Quitar el maquillaje 

Masajea tu rostro con aceite de coco virgen o aceite de oliva y luego, con una almohadilla de algodón, limpia los productos en tu rostro.  

Paso 2: Usa un tónico 

Además de rehidratar la piel después de haber eliminado los aceites del rostro durante la limpieza, la tonificación disminuye los poros y elimina la suciedad restante. Para usarlo debes rociar un poco en algodón y aplicarlo suavemente en su rostro.  

Paso 3: Aplica un tratamiento localizado 

Los tratamientos abordan problemas específicos para cada piel, como acné, arrugas, manchas, etc. Debido a su fórmula, te recomendamos aplicarlo después del tónico. En función de las necesidades de tu piel, podrás elegir entre sérums hidratantes, aclarantes, entre otros.  

Paso 4: Crema para los ojos 

El área alrededor de los ojos es uno de los primeros lugares en mostrar signos de envejecimiento. Para evitar las ojeras o los ojos hinchados, agrega una buena crema para esta área de los ojos para ayudar en la hidratación y evitar la hinchazón y arrugas. 

Paso 5: Hidrata tu piel 

Por último, pero no menos importante, una crema hidratante siempre es buena en cada rutina para el mejor cuidado de la piel. Los humectantes, o también cremas de noche, son el último paso en la rutina para garantizar una piel sana y flexible. Aplícalo también en el área del cuello. 

Si todavía no tienes una rutina nocturna para el cuidado de tu piel, ahora es el momento indicado para iniciar y promover la salud cutánea.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo