Mujeres con Ritmo

Se acercan las fiestas y ¿estás pensando pintar tu casa? Te decimos de qué color pintarla según tu personalidad

2022-12-01 16:13:29
compartir
Foto 1 DE 1
Se acercan las fiestas y ¿estás pensando pintar tu casa? Te decimos de qué color pintarla según tu personalidad
Pinta tu casa con los colores de tu personalidad

Llega diciembre y a todas nos invade el sentimiento de felicidad, reflexión y nostalgia por todo lo realizado en el año. Sin embargo, también llega el deseo de realizar nuevos cambios para empezar el año renovadas y con nuevas energías.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si eres de aquellas que busca no sólo cambiar o renovarte como persona, si no darle un nuevo aire a ese ambiente de tu hogar que necesita mejoras y nuevas energías o ponerle otro estilo, te mostramos los colores ideales, según tu personalidad, para darle un cambio a cada rincón de hogar.  

Blanco: Es perfecto para aquellas personas tranquilas, relajadas, las que siempre están abiertas a la posibilidad de cambios y que siempre buscan brindar un poco de alegría.   Es el color de la paz, la tranquilidad y la luz. Si deseas que tu casa se llene de luz solar, esta es tu mejor opción. Sin embargo, debemos decirte que el blanco es el color ideal y por excelencia para los baños.  

Rojo: Bien dicen que el rojo es el color de la pasión y de la fuerza. Si buscas que tus habitaciones inspiren fuerza y te llenen de energía, el rojo es tu color ideal. Si eres una persona muy sociable y/o tienes una familia numerosa, tener este color en casa ayudará a estimular la conversación y generará la sensación de estar en un espacio más acogedor. 

Amarillo: Este es el color de la felicidad. Si eres una persona llena de energía y siempre tienes una sonrisa en la cara, el amarillo debe ser tu principal opción. Este color es el ideal para cocinas, pasillos y comedores, ya que los hace lucir más amplios y mucho más atractivos.  

Negro: Es el color ideal para las personas maduras, que siempre buscan la elegancia y sobriedad en su día a día y que no les gusta complicarse mucho al momento de elegir las cosas. Este color es perfecto para el contraste. Al tener la flexibilidad como una de sus mayores ventajas, hará que los otros colores que elijas resalten mucho más. Según muchos expertos, la presencia del negro es muy necesaria si deseas un efecto de profundidad en tu hogar.  

Azul: Si eres de esas chicas que prefieren demostrar las cosas con acciones y no con palabras, tienes una personalidad tranquila y no tan sentimental, es necesario que tengas este color presente. Sin embargo, te recomendamos que elijas siempre los azules claros, ya que los azules oscuros harán que tu casa y los ambientes se vean mucho más deprimentes y pequeños. Este color es perfecto para baños y habitaciones personales.  

Naranja: El color del verano y de la alegría. Si te consideras una chica llena de energía y emocionada por los cambios constantes, te recomendamos este color a ojos cerrados.   

¡Al final, no importa que tan específico sea el color elijas, ya que Color Centro se encargará de recrearlo para darle ese toque único y especial a todo tu hogar! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo